Preguntas frecuentes
Durante los siete días previos al lanzamiento del programa, te cobraremos el importe correspondiente mediante el método de pago que hubieras elegido y el programa se descargará en tu consola. Podrás empezar a usar el programa tras haber descargado una actualización que estará disponible desde el día de lanzamiento. Si el pago no se realiza correctamente, cancelaremos tu reserva.
Cuando reservas un juego o contenido descargable, tienes derecho a cancelar dicho contrato sin necesidad de justificar el motivo durante los 14 días siguientes. El periodo de cancelación expirará pasados 14 días a partir de la aceptación del contrato. El derecho de desistimiento expirará antes cuando, en el marco de contratos de suministro de contenido digital que no se proporciona en un medio tangible, hayamos iniciado a prestar el servicio, previo consentimiento expreso por tu parte de que podemos iniciar la prestación antes de que concluya el periodo de cancelación, y con tu aceptación de que renuncias por ello al derecho de desistimiento. La prestación del servicio por nuestra parte no comenzará antes de la fecha de lanzamiento del programa. Se entenderá que ha comenzado cuando esté disponible la actualización descargable del programa que te permitirá su uso, en la fecha de lanzamiento.
La mayoría de los programas están disponibles a las 00:00 en la fecha de lanzamiento. Sin embargo, algunos estarán disponibles a lo largo del día.