Más información sobre Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca
¡La puerta del día 17 del calendario de Adviento de Nintendo es un portal a otro mundo! Sorteamos 20 códigos de descarga de Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca.