Consejos para sacar todo el partido a Animal Crossing: New Horizons jugando con amigos
¡No hay nada mejor que disfrutar con los amigos de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch! Tanto si vais a visitar las islas de vuestros amigos como si son ellos los que se dejan caer por la vuestra, ¡hay un montón de cosas para hacer en compañía! Aquí os ofrecemos algunas ideas bastante chulas.
¡Es la mar de sencillo! Visitad el aeródromo y hablad con Rafa. Si vais a recibir visita, elegid la opción "Quiero recibir visita"; si, por el contrario, preferís viajar a la isla de un amigo, elegid "Quiero salir de viaje". ¡Rafa os hará un par de preguntillas y lo dejará todo listo para que despeguéis de inmediato!
Salid de compras – Echad un ojo a MiniNook y a la tienda de las Hermanas Manitas de otras islas: normalmente, tendrán artículos diferentes a los que podéis encontrar en la vuestra (¡e incluso otras variaciones de color!). Si Betunio, Gandulio o Ladino están de visita, aprovechad para ver lo que tienen a la venta.
Organizad eventos – ¿Os apetece celebrar una fiesta de cumpleaños? ¿Un desfile de moda? ¿O quizá sois más de ir de acampada? ¡Pues adelante! Decorad la isla, invitad a vuestros amigos y pasadlo pipa.
Cread todo tipo de pasatiempos – Organizad una búsqueda del tesoro, levantad un laberinto de setos o cread un circuito de obstáculos. Usad el objeto "cronómetro" para ver quién logra capturar el mayor número de peces o bichos en tres minutos. Jugad al escondite, al pilla pilla ¡y a cualquier otra cosa que se os ocurra!
Buscad a visitantes especiales – Si CJ ha montado un torneo de pesca o Kamilo está celebrando una caza de bichos, ¡podéis disfrutar de ambos eventos en equipo! Por otro lado, podéis sacar bastante partido a los nabos: comprádselos a Juliana en una isla en la que estén baratos y, cuando en vuestra tienda MiniNook o en la de otros amigos los compren a precios exorbitantes, ¡reuníos para venderlos allí y amasar una fortuna!
Añadid a vuestros mejores amigos – Podéis usar la aplicación "Mejores amigos" del Nookófono para añadir a personas con las que juguéis a vuestra lista de mejores amigos. Esto les permitirá usar herramientas como hachas y palas en vuestra isla. Además, podréis ver cuándo están conectados y enviarles mensajes a través de la aplicación, ¡e incluso comprarles regalos para enviárselos desde TeleNook en la oficina de gestión vecinal!
Uníos a la página de Animal Crossing en Facebook y seguid la cuenta oficial de Animal Crossing en Twitter para no perderos ninguna novedad. Para obtener más información sobre el juego, incluidas noticias constantes sobre lo que se cuece en la isla cada día, visitad la página web de Animal Crossing: New Horizons.