Los propietarios de una consola Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite podrán disfrutar ahora de una serie de nuevas funciones muy prácticas, que se incluirán en la última actualización de la consola*. ¡Descubre las novedades que te depara!
Si te gusta jugar a los mismos juegos en más de una consola Nintendo Switch, ahora puedes activar las descargas automáticas en varias consolas como parte del Guardado de datos en la nube**. De esta forma, tus datos de guardado se descargarán automáticamente en tu otra consola, para que puedas alternar entre una y otra retomando tu partida donde la habías dejado.
Las capturas de pantalla o vídeos de tus momentos favoritos durante las partidas se pueden enviar ahora vía inalámbrica a tu dispositivo inteligente a través de la consola Nintendo Switch. También puedes conectarla a tu PC o portátil con un cable USB para copiar tus capturas de pantalla o vídeos.
Si estás descargando varios juegos, versiones de prueba, contenido descargable o actualizaciones del programa a la vez, ahora podrás decidir qué programa quieres que descargue primero la consola. Esto resulta útil si hay un juego al que te gustaría lanzarte lo antes posible, mientras esperas a que terminen las demás descargas.
En conmemoración del 35.º aniversario de Super Mario Bros., ahora tienes a tu disposición varios iconos de usuario inspirados en Mario.
¡La última actualización de la consola Nintendo Switch que incluye todas estas funciones ya se puede descargar! Si no estás seguro sobre cómo llevar a cabo la actualización, visita nuestra sección de Atención al cliente para consultar una guía paso a paso.