¡Proclamados los campeones mundiales de los torneos de Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate en el E3 2019!
¡Equipos procedentes de Europa, Norteamérica, Japón y Australia/Nueva Zelanda han viajado a Los Ángeles este fin de semana para hacerse con el título mundial en los torneos de Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultmate!
¡Enhorabuena al equipo GGBOYZ, de Japón! Sus integrantes han hecho gala de una gran compenetración y eso les ha valido la victoria en el Splatoon 2 World Championship 2019 celebrado este fin de semana.
Todos los equipos sudaron tinta de lo lindo durante la competición, incluidos Alliance Rogue, de Europa; FTWin, de Norteamérica; y Lime Soda, de Australia/Nueva Zelanda.
Los campeones del mundo recibieron en el escenario a una cara muy conocida del Centro de Investigación de Cefalópodos, que se unió para presentar el trofeo de la competición mundial en persona, así como para proporcionar novedades muy interesantes sobre Splatoon 2.
¡Se acerca el Splatocalypse! El "Final Fest", el último y mayor festival hasta la fecha, se celebrará desde el 18 de julio, a partir de las 14:00 (hora peninsular), hasta el 21 de julio a las 14:00 (hora peninsular). ¡Terminará el mismo día en el que se cumplen dos años desde el lanzamiento de Splatoon 2! El tema es: "¿Preferiríais un mundo con caos o un mundo con orden?".
Para poner las cosas interesantes en este festival, se añadirá una nueva área mutante a la selección de escenarios, así como 23 escenarios de área mutante que han aparecido en festivales anteriores. También se distribuirá equipamiento especial "Final Fest" a través del canal de noticias de Nintendo Switch, así que ¡no le quites ojo!
A finales de julio, una actualización gratuita de Splatoon 2 añadirá el modo "Territorial (Temático)" al combate privado. En él, podrás seleccionar escenarios del área mutante y versiones nocturnas de escenarios normales, y utilizar los colores de tinta de festivales anteriores.
También se proclamaron los campeones de Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3. ¡Enhorabuena al equipo de Japón, que tuvo que plantarles cara a rivales muy duros de roer de todo el mundo para hacerse con el trofeo!
Los equipos lucharon con uñas y dientes en combates de 1 contra 1, 2 contra 2 y Tropa Smash, pero solo uno de ellos podía ser el ganador. En la final se enfrentaron el equipo de Japón y el equipo de Europa. Al final se acabó imponiendo el equipo de Japón.