¡El héroe de DRAGON QUEST llega a Super Smash Bros. Ultimate el 31 de julio!
¡El director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, presentó todo tipo de detalles sobre el nuevo luchador descargable, el héroe, en un vídeo verdaderamente heroico! El héroe, de la serie DRAGON QUEST, estará disponible a partir del 31 de julio, dispuesto a enfrentarse a rivales con la espada, el escudo y un buen puñado de hechizos.
Además, Masahiro Sakurai reveló información sobre la actualización gratuita 4.0, también disponible el 31 de julio, y que incluye nuevas funciones, como el modo "Torneo en línea".
El héroe estará disponible a partir del 31 de julio, tanto como parte del Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate o como set individual. El pack del aspirante 2: Héroe también incluye un escenario de DRAGON QUEST, el altar de Yggdrasil, una ruta para el héroe en el modo "Smash arcade", música de la serie DRAGON QUEST y espíritus adicionales.