Pucca misión besos
Pucca tiene un sueño en la vida: besar a su querido y tierno Garu, el pequeño Ninja, aunque a este último no le apetece en absoluto. Pero Pucca es una jovencita tan enamorada como cabezota, y se empeña en perseguir a Garu, completamente decidida a cubrirlo de besos.Pucca misión besos te permite disfrutar de dibujos animados divertidos e interactivos que podrás interrumpir con el mando de Wii para ayudar a Pucca a superar los obstáculos y peligros que encuentre mientras persigue a su bienamado Garu. Al final de cada carrera tendrás que volver a encontrar a Garu, ¡que volverá a esconderse de nuevo para evitar que Pucca lo cubra de besos!Textos de pantalla en español.