Dewy's Adventure
Te presentamos a Dewy, una gotita de lluvia... ¡atrapada en medio de una tormenta! Encargada de vencer al horrible Don Hedron y de salvar a los habitantes de un bosque que, en otros tiempos, fue tranquilo, nuestra heroína va a tener que utilizar toda su imaginación para evitar convertirse en una gota de agua perdida en el océano. ¡Ahí entras tú!
Gracias a un sistema de control intuitivo del mando de Wii, moverás a Dewy por su extraño y maravilloso mundo donde puedes modificar las condiciones meteorológicas para así transformarla en vapor o en un bloque de hielo. Resuelve los enigmas y recupera cinco frutas robadas por Don Hedron para salvar el Árbol Anciano de la extinción.
Los tutoriales del juego te permiten meterte en la aventura sin preámbulos y dominar los controles de Dewy. Desarrollado para Wii por los geniales creadores de Eledees, Dewy's Adventure también ofrece acción para cuatro jugadores en formato multijugador. Y también deberías saber que puedes crear tus propios niveles e intercambiarlos con tus amigos mediante el WiiConnect24. ¡Échale una mano a Dewy y ayúdala a vencer a Don Hedron!