La banda Mad Gear ha sido derrotada, pero de sus cenizas ha surgido una nueva organización conocida como Skull Cross que ha desatado una nueva oleada criminal en Metro City.
El alcalde, Mike Haggar, y Guy se disponen a enfrentarse a esta nueva amenaza con la ayuda de Lucía, una vieja amiga de Cody. A ellos se une Dean, un tipo misterioso con cuentas que saldar. Todos juntos se conjuran para acabar con los Skull Cross.