Toki Tori 2+
Toki Tori 2+ es un juego de aventuras donde explorarás una isla de frondosos bosques llenos de extrañas criaturas. Silba y pisa fuerte para influenciar su comportamiento, y resuelve los puzles. ¿Qué pasa con la sustancia negra? ¡Es una amenaza para tu mundo!
Nota: Si has adquirido Toki Tori 2 antes del 12 de septiembre de 2013, puedes actualizar el software gratuitamente para obtener Toki Tori 2 +.