Juegas como Shadow, el arquero más hábil del reino. Deberás sobrevivir a hordas de criaturas derrotándolas con tu fiel ballesta. Encuentra potenciadores para derrotar a los enemigos más difíciles. Los potenciadores te ayudarán a sobrevivir a las criaturas que parecen no acabar nunca. Las flechas son limitadas, así que haz que cada disparo cuente en este juego retro de inspiración arcade.