Acompaña a Nuna y al zorro en su épico viaje en busca del origen de una ventisca eterna que amenaza la supervivencia de todo lo que conocen. Never Alone es un cautivador juego rompecabezas de plataformas desarrollado en colaboración con el pueblo iñupiat, nativo de Alaska, según una historia tradicional que se ha compartido durante generaciones.
Exclusivo para Wii U, recoge más de 20 artefactos culturales de las colecciones del Instituto Smithsonian, cada uno con una imagen en alta resolución e interesante información de la cultura nativa de Alaska.