Nano Assault Neo
Asume el mando de una nave minúscula armada hasta los dientes con lo último en armamento. Después, atraviesa las células una por una para eliminar cualquier rastro del virus. Usa las palancas del Wii U GamePad para moverte y disparar al mismo tiempo: la palanca izquierda para pilotar la nave y la palanca derecha para apuntar y disparar. También puedes utilizar la pantalla táctil del Wii U GamePad para ajustar la posición de los satélites de la nave y alterar así la violencia del ataque en solo un instante.
Disfruta de los distintos modos de juego y compara tus resultados con el resto del mundo en las tablas que encontrarás en la red. Puedes jugar solo o en modo cooperativo con un amigo, en cuyo caso cada uno tendrá su propia pantalla. Uno usará la del GamePad mientras el otro verá el juego en el televisor y controlará la acción con un mando de Wii y un Nunchuk o con el mando clásico de Wii. ¡Y si alguien quiere ver la tele, puedes pasar la acción en modo un solo jugador a la pantalla del GamePad y seguir luchando para salvar a la humanidad!