Masked Forces es un juego rebosante de acción en el que el objetivo principal es eliminar a tus enemigos usando cualquier medio necesario.
Con Masked Forces podrás poner a prueba tus dotes de tiro y disfrutar de una experiencia divertida y singular.
En el juego podrás encontrar una tienda de armaduras y armas, además de montones de mejoras que podrás ver desde el principio.
Si eres fan de los juegos de acción o solo quieres sumergirte en una emocionante experiencia, ¡Masked Forces te dejará impresionado!