Kung Fu Rabbit
La vida en el templo de los conejos pende de un hilo. El Mal Universal ha vuelto y ha secuestrado a todos tus alumnos. Solo tú has podido escapar del ataque. Te dejaron con vida... ¡y lo van a lamentar!
Gráficos detallados, una gran dosis de humor, horas de juego y controles intuitivos. Cada uno de los 80 niveles requiere lógica, precisión, agilidad y mucho ruido de sables. En el juego podrás ganar trofeos, salvar bebés, comer zanahorias y acabar con el Mal Universal.