FreezeME
FreezeME es un plataformas 3D inspirado en los de la época de Nintendo 64, pero con una mecánica nueva.
R (la protagonista) posee una cámara de fotos con la que puede congelar por un corto periodo de tiempo cualquier objeto que se mueva en el juego.