Dual Core
Dual Core es un juego de disparos de doble palanca con especial enfasis en el modo multijugador cooperativo local.
Corre el año 2147 y la colonia humana en Europa ha sufrido un destino horrible. Tras una larga hibernación, dos inteligencias artificiales se reinician y se encuentran con que han sido instaladas en sendos drones de seguridad bastante antiguos. Sus intentos por descubrir qué ha pasado se verán eclipsados por la mera necesidad de sobrevivir.
En el modo historia lucharás a lo largo de un montón de niveles artesanales mientras intentas arrojar luz sobre la catástrofe que ha arrasado la colonia. El modo arcade es un juego de disparos en el que tendrás que enfrentarte a oleadas de hordas alienígenas, mientras que en el modo Versus te enfrentarás a tres amigos o a tres rivales controlados por la consola.