Dragon Skills
Dragon Skills ofrece juego clásico de arcade inspirado en conocidos juegos de los 70, fáciles de jugar pero difíciles de dominar.
El objetivo del juego es destruir todas las piedras de un nivel, como en un juego clásico de romper ladrillos. Sin embargo, en Dragon Skills, la bola tiene una cola que se va haciendo más y más larga. Al cruzarse la cola con la bola, el jugador recibirá recompensas.
En cada nivel el jugador deberá intentar conseguir la máxima puntuación. Para ello será necesario usar las habilidades del dragón. Algunas de estas habilidades se activarán instantáneamente, desencadenando un efecto positivo o negativo sobre el jugador, mientras que otras se pueden acumular y activar posteriormente.