CastleStorm
En CastleStorm se enfrentarán caballeros y vikingos, ¡un combate medieval de destrucción sujeto a las leyes de la física en 2D!
Controlando la batalla en tiempo real, los jugadores aprovecharán el poder de la artillería medieval, gestionarán temibles ataques por tierra ¡y utilizarán potentes hechizos!