Caída de Tótems
¡Construye tu tótem hasta más allá del cielo y las estrellas en un nuevo giro del género de torre de defensa! Lobos, osos, ciervos y más, apilan diferentes cabezas de tótem sobre tu torre, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. ¡Añade alas protectoras y dispara flechas de picos de aves para defenderte de los espíritus demoníacos que tratan de golpear tu tótem y derribarlo! Incluye dos modos de juego desafiantes y únicos: elabora cuidadosamente una torre impenetrable en el modo Clásico, o siente el rápido ritmo de la acción del estilo de videoconsola en el modo frenético.