Bit Dungeon+
Bit Dungeon+ es un frenético roguelike infinito para 2 jugadores. ¡Has sido raptado junto con tu enamorada por unos malvados demonios! Después de permanecer encerrado en un calabozo durante miles de años, te despiertas de un sueño infinito con ansias de venganza.
Agarras tu arma y empiezas una búsqueda por salvar el alma de tu amada. Destruye a todos los enemigos que te encuentres en tu camino, recolecta diferentes armar y armaduras, aprende magia y hazte más y más poderoso para poder acabar con todos tus captores y vengarte del Recolector de Almas.