Aenigma Os
Aenigma Os puede parecer un juego familiar, pero se juega de un modo que nunca antes has visto. Un juego de emparejamientos con reposiciones controladas por ti, el jugador: añade niveles de profundidad que van más allá de lo que puedes encontrar por ahí.
Planifica con antelación, mueve piezas clave donde las necesites y juega en cientos de niveles, puzles y modos distintos. Ah, ¡y también tiene modo multijugador!
Con una fabulosa jugabilidad y muchas horas de contenido, por no mencionar la música pegadiza y sus hermosos fondos animados, ¿qué más se puede pedir?