Abyss
Los recursos naturales son escasos y la continuidad de la raza humana está en peligro. Desesperados por encontrar nuevos recursos energéticos, la ASAN crea un robot bio-mecanico llamado Nep2no capaz de soportar profundidades extremas con el objetivo de encontrar nuevas fuentes de energía. Después de muchos años de exploración, se ha encontrado una nueva fuente energética, con el nombre en clave "Gaia".
Tu misión será encontrar las piedras energéticas "Gaia" explorando las profundidades. Para ello tendrás que controlar el robot Nep2no contrarrestando la fuerza de la gravedad y la oscuridad del entorno con la ayuda de una luz que irá consumiendose poco a poco.