Zumba Blitz
Toca para disparar. Combina 3 o más canicas del mismo color para eliminarlas. Destruye todas las canicas de la cadena antes de que llegue al final. Toca la rana para cambiar entre la canica actual y la siguiente. Usa power-ups para despejar el tablero más rápido.