Yono and the Celestial Elephants
Los elefantes son los poderosos protectores del mundo, nacidos de las estrellas una vez cada milenio. Esta es la era del elefante Yono, pero aún es muy joven, y en un reino habitado por humanos feudales, calaveras zombis y seres robóticos, no es fácil mantener la trompa alejada de los problemas.
Yono and the Celestial Elephants es una gran aventura con rompecabezas cuidadosamente diseñados, una búsqueda del tesoro, un poquito de lucha y un mundo lleno de gente. Encarna el papel del joven elefante encargado de salvar un mundo que nunca ha visto hasta ahora, y descubre la rica historia de un reino donde conviven seres humanos, zombis y robots.