Xenon Valkyrie+
Xenon Valkyrie+ es un juego de plataformas al estilo rogue con muchos elementos de los juegos de rol. Vive una aventura en el interior de una luna y acaba con los planes de la malvada bruja.
Con bellísimos gráficos pixelados y una música chiptune de gran calidad, deberás subir de nivel para hacerte con el poder de Xenon Valkyrie.