Xenogunner
En el año futuro de 2011, Zeta Reak, el rey amable y gentil de los Xenolianos, es derrocado por un poderoso tirano llamado "Xenogunner".
Xenogunner es un ser misterioso capaz de realizar muchas hazañas aterradoras, utilizando un poder conocido como "Xenonature", una poderosa energía que otorga a quien está entrenado en su uso muchos poderes elementales y no elementales.
Xenogunner es un intenso juego de plataformas de correr y disparar centrado en los jefes y basado en los juegos de la época de las consolas de 16 bits. Con la incorporación de comodidades como apuntar con el ratón y los ajustes de dificultad muy personalizables, creemos que hemos modernizado realmente un género de juego clásico que comenzó en décadas pasadas.
Las fases son cortas, los jefes son desafiantes, variados y tensos, y te damos tantas vidas como necesites... ¡porque necesitarás tantas vidas como puedas conseguir! ¿Podrá Zeta superar a Xenogunner? ¡Solo tú puedes guiarle hacia la victoria!