Wizard Hunter: The End of the Magic World
Adéntrate en el increíble mundo de Wizard Hunter: The End of the Magic World! Controla a una bestia monstruosa, guardiana de un cristal mágico, cuyo destino es enfrentarse a las fuerzas oscuras que amenazan su existencia.
En este emocionante juego, te adentrarás en mazmorras procedulares, enfrentándote a hordas de criaturas invocadas por malvados magos. Con cada paso que das, el peligro crece, culminando en batallas finales épicas contra los magos que te desafían.
¿Tienes el suficiente valor para derrotarlos? En este revolucionario juego que combina los elementos más adictivos de tower defense, Metroidvania y RogueLite, cada desafío te sumergirá más en su apasionante historia y jugabilidad.