Wings of Bluestar
¡Lánzate una experiencia shoot'em up narrativa como nunca has visto antes! Cuando la humanidad se enfrenta a los restos de una misteriosa inteligencia artificial, la aprendiz de piloto Aya y el veterano Zarak deben investigar la amenaza que resurge contra el espacio libre. En su aventura, estos defensores de la paz deberán afrontar su pasado y aprender más sobre ellos mismos antes de poder develar la verdad sobre sus enemigos.
Wings of Bluestar combina elementos de los juegos de disparos tradicionales y gráficos en alta resolución para ofrecer una experiencia familiar pero modernizada, asequible y a la vez exigente. Además de varias naves distintas, mejoras de armas y una jugabilidad intensa de estilo bullet hell, el juego ofrece una profunda experiencia narrativa con opciones de diálogos y varios finales para ambos personajes jugables. Para extender aún más la experiencia, Wings of Bluestar cuenta con un modo de ataque de jefes, entrenamiento y una tienda donde desbloquear las recompensas que ganes en el juego.