Windjammers
Windjammers es un trepidante juego arcade en el que dos jugadores se enfrentan en una cancha y lanzan discos a la meta del rival para conseguir puntos. ¡Divertidísimo e intensamente adictivo, Windjammers es el subidón de adrenalina que buscabas!
Lanzado originalmente para NEOGEO, Windjammers mezcla a la perfección el deporte y la lucha. Afina tus habilidades de tiro y deslizamiento, usa las mejores técnicas para vencer a tus rivales ¡y conviértete en el mejor jugador del mundo!