Where the Water Tastes Like Wine
Where the Water Tastes Like Wine es una aventura narrativa sobre los viajes, las historias compartidas y la supervivencia. Este juego cuenta con bellas ilustraciones hechas a mano que combinan gráficos en 2D con un mapa de EE. UU. en 3D.