Warp Drive
WARP DRIVE es un trepidante juego de carreras con una nueva forma de conducir: ¡TELETRANSPÓRTATE al instante por la pista para encontrar atajos y rutas ocultas! Súbete a un potente CUATRIRROTOR y pon a prueba tus habilidades y creatividad al volante. ¡Corre por el techo, salta enormes cañones y conduce por cascadas en una épica batalla de carreras invertidas! ACTUALIZA tu cuatrirrotor entre carrera y carrera, mejorando poco a poco sus prestaciones, piezas y apariencia. Sigue los consejos de tu representante, Lenny, o simplemente ignora lo que te diga... ¡¿Qué sabrán de carreras los extraterrestres?! Usa letales MISILES RASTREADORES para machacar a los rivales o tiende trampas con MINAS EXPLOSIVAS. ¡Pilota con inteligencia, combate contra rivales e impúlsate y teletranspórtate para alzarte con la victoria!