War Tech Fighters
Viajando a través de la galaxia, las colonias rebeldes de Hebos y Ares aúnan fuerzas para combatir al imperio de Zatros con las armas más letales que jamás se han construido: los War Techs, unos robots que combinan una precisión letal con tecnología punta en los campos de batalla cósmicos. Con ellos, el combate espacial alcanza una nueva dimensión.
War Tech Fighters es un videojuego de acción espacial que combina el espectacular dinamismo del anime japonés con los taquillazos de Hollywood. Configura, actualiza y personaliza tu War Tech para meterte de lleno en una batalla con el fin de combatir las fuerzas zatronianas y salvar tu galaxia.