Voxel Pirates
Voxel Pirates es un sencillo juego de acción de dinámica fácil en el que derrotarás a tus enemigos con diferentes armas en un mundo de juguetes de fantasía adorablemente peculiar.
¡La era dorada de la piratería ha llegado a Voxel, el mundo de los juguetes! Los piratas merodean por los mares, pasando sus días reuniendo tesoros. ¡Navega hacia un mundo de grandes barcos, bases secretas y villas portuarias!