SUMÉRGETE EN LA HISTORIA
El mal ha sido expulsado. La paz ha llegado a Ancardia, y los aldeanos se atreven a soñar de nuevo con la prosperidad. Siete facciones totalmente diferentes luchan por el control del cataclísmico resultado tras la derrota de Andor Drakon. Y en algún lugar, en lo más profundo de la más inhóspita cueva, el CaOs se retuerce de nuevo.
Levanta tu espada, prepara tus hechizos, afila tus dagas y tensa tu arco, ya que estás a punto de adentrarte en las siniestras Cavernas del Caos. Escoge cuidadosamente a quién debes lealtad, ya que no serás más que un peón para tu maestro.
Luchar por la gloria y el oro, por la justicia para el pueblo, en declive, por la luz más pura o por el propio CaOs. Cada decisión que tomes afectará a tu forma de abordar las Cavernas del Caos, en constante cambio.
¡Entornos interactivos! Vuelca braseros, empuja ataúdes, derriba puertas o transfórmalas en golems de madera para que (esperemos) te obedezcan.
Una gran variedad de clases, géneros, razas y alineamientos para elegir, con lo que existen montones de combinaciones que cambian la forma en que el juego te desafía. Los PNJs reaccionarán de manera diferente, tendrás acceso a nuevas misiones y puede que incluso el mundo cambie en función de tus decisiones.
Un extenso sistema de magia con muchas escuelas diferentes y más de 100 hechizos para escoger, desde invocar demonios hasta animar las mismísimas paredes de la mazmorra para que te ayuden. Las posibilidades sin infinitas.
Más de 80 árboles de habilidades y docenas de árboles de habilidades secretos, esperando que los descubras.