Totes the Goat
Haz saltar a tu pequeña cabra en esta versión modernizada del popular clásico de las recreativas. Totes the Goat es un encantador juego lleno de vibrante arte en voxel y con un divertido plantel de personajes jugables por desbloquear. ¡Estarás retozando cual chiquillo en un abrir y cerrar de ojos!
Salta de plataforma en plataforma y evita a los peligrosos Wily Wolves, Cranky Crows y Bully Bears. Cuando hayas rejuvenecido un nivel, salta al siguiente para vivir una aventura interminable de saltos.