Tiki Party: Quiz Game with Friends
Te proponemos un juego divertidísimo con más de 150 preguntas emocionantes y curiosas para conectar y charlar con tus invitados, amigos y/o familiares.
Las preguntas te pondrán en situaciones imaginadas donde tendrás que elegir tu opción preferida o exponer tu opinión. Sed sinceros para que esta experiencia sea aun más divertida y no pases de pregunta hasta que sea respondida.