Think Logic! Sudoku - Binary - Suguru
Experimenta tres rompecabezas numéricos totalmente diferentes en un solo paquete con 400 rompecabezas para que los resuelvas. Los rompecabezas tienen diferentes niveles de dificultad, así que si aún no eres un especialista, puedes empezar con los rompecabezas fáciles y aumentar la dificultad a medida que te conviertas en un maestro de Think Logic.
¡Demuestra tus habilidades de Think Logic! Envía tus puntuaciones a las tablas de clasificación online y comprueba tu posición frente a otros jugadores de todo el mundo.