The Ramen Sensei
Crea tu receta de ramen modelando el tazón extremo con una variedad de fideos, sopa y coberturas. Desde puerco rostizado hasta miso, verdel y mucho más. El único límite es tu imaginación, es decir, ¡tendrás que usar tus fideos para lograr las recetas adecuadas y atraer clientes hambrientos por docenas!