The Hunt
En las sombras de la noche, un letal asesino con dones sobrenaturales acecha. Tejiendo pesadillas mortales, cobra vida en los sueños de cinco monitores de campamento. La oscuridad de la noche desencadena su letal cacería y los monitores se enfrentarán a múltiples finales alternativos en sus pesadillas. Un asesino, 5 días y un mortífero juego psicológico en el que la línea entre la realidad y el subconsciente se desdibuja.