Teslagrad Remastered
El reino de Elektropia está siendo asediado por un rey tirano que gobierna a su pueblo con puño de hierro. Cuando se inicia una persecución por toda la ciudad para dar caza a un joven, este escapa a la Torre Tesla. Antaño hogar de una secta de magos tecnológicos conocidos como magos magnéticos, ahora es un polvoriento vestigio de antiguas tecnologías e historia olvidada. Estás solo, con las herramientas de los magos magnéticos perdidos y tu ingenio para sobrevivir.
Descubre y domina el arte perdido de la magia magnética. Resuelve intrincados rompecabezas y realiza increíbles proezas a través del electromagnetismo. Utiliza estos poderes para ascender a través de la decrépita torre y disfruta de gráficos inspirados en el steampunk de la vieja Europa en esta aventura de plataformas y puzles no lineal, y descubre la historia oculta en la narración visual de los entornos dibujados a mano. ¿Podrás descubrir los secretos de la torre y derrocar al tirano?
Vuelve al clásico indie Teslagrad, recargado para ofrecer la experiencia electromagnética definitiva, ¡y con un nuevo y nítido brillo en su ya impresionante dirección visual! ¡Esta remasterización garantiza que la atmósfera y el juego de plataformas que hicieron tan magnético al original se potencien hasta tal punto que los jugadores no puedan levantarse de sus asientos!