Tesla vs Lovecraft
¡Juega como el enigmático inventor Nikola Tesla! ¡Haz uso de armas devastadoras para erradicar a las hordas de monstruos de pesadilla, consigue potenciadores para que la carnicería sea más brutal y aplasta a tus enemigos con la fuerza inconmensurable del Mech Tesla!
Cuando solo falta un día para que Nikola Tesla dé por terminado su mayor invento hasta la fecha, su laboratorio arde hasta los cimientos por obra de los sirvientes sobrehumanos del autor de horror H.P. Lovecraft. ¡Da comienzo un enfrentamiento de proporciones épicas! ¡Persigue a los monstruos, aniquila ingentes hordas de abominaciones y supera la locura de los dioses antiguos con el poder de la ciencia y el armamento tecnológico!