Tandem: A Tale of Shadows
Tandem: A Tale of Shadows redefine el género de puzles y plataformas con mecánicas de desplazamiento y vistas únicas y una estética excepcional. Ayuda a Emma y a Fenton, el oso de peluche, a resolver el misterio de la desaparición de Thomas Kane, hijo de una famosa pareja de ilusionistas.
El galardonado Tandem: A Tale of Shadows cuenta con cinco preciosos mundos victorianos inspirados en Tim Burton, Julio Verne y Conan Doyle. Los jugadores tendrán que alternar entre la vista cenital de Emma y el desplazamiento horizontal de Fenton para lograr salir con vida de estas dimensiones claroscuras.
A medida que la pareja protagonista supere astutos obstáculos y amenazantes horrores, irá descubriendo pistas sobre la desaparición de Thomas, la extraña familia Kane y su lugar en el universo. ¿Lograrán Emma y Fenton huir de la letal mansión repleta de recovecos, o estará su destino ya sellado?