Swordship
Swordship es un dodge 'em up futurista de ritmo vertiginoso que ha venido a revolucionar los juegos de disparo arcade tradicionales. Cambia las tornas de la batalla esquivando, zigzagueando y buceando a través de una avalancha de enemigos dispuestos a aniquilarte.
El mundo tras el calentamiento global. La humanidad se ha refugiado en tres enormes ciudades subacuáticas que se encuentran en el fondo del océano.
A los mandos de botes ultrarrápidos, unos cuantos ciudadanos de las ciudades subacuáticas empezaron a robar estos preciados contenedores para así entregárselos a los expulsados.