Sunshine Shuffle
Sunshine Shuffle es un juego de aventuras y póker con historia protagonizado por unos animales parlantes con un pasado delictivo y unos atuendos adorables. Juega al Texas Hold 'Em con los miembros que quedan del Turno de día, un grupo de criaturas trabajadoras convertidas en aspirantes a Robin Hood, que enfadaron a la Mafia piscícola y, en su mayoría, sobrevivieron para contarlo. A medida que juegues, descubrirás cómo se robó el mayor banco de Litoral oriental en una tarde. Gana manos para obtener fichas y decorar el Luz solar con nuevas lámparas, sillas, barajas de cartas y mucho más. Y mueve el esqueleto con la bailable banda sonora original de estilo ska mientras miras a los gélidos ojos de un gato de 12 años que no tiene nada que perder.