Steam: Rails to Riches Complete Edition
Ponte al frente de una compañía ferroviaria, emite acciones, construye redes de vías férreas, transporta mercancías por estaciones y redes ferroviarias en constante evolución y saca rendimiento para crecer.
El objetivo del juego es sumar la mayor cantidad posible de puntos de victoria y ser la mejor compañía ferroviaria.