Stardew Valley
¿Podrás aprender a vivir de la tierra y convertir ese terreno tan descuidado en un hogar acogedor? No será fácil. Desde que Joja Corporation se instaló en el pueblo, sus habitantes han ido olvidando sus antiguas tradiciones. El centro cívico, uno de los núcleos de actividad más animados del pueblo antiguamente, ahora no es más que un montón de escombros. Sin embargo, el valle está lleno de posibilidades.
¡Invita de 1 a 3 jugadores a que se unan a ti como jornaleros en línea! Los jugadores podrán cooperar para construir una granja próspera, compartir recursos y forjar relaciones con los lugareños o entre ellos. Como más manos son mejores que una, los jugadores tendrán la opción de aumentar el margen de beneficios en los productos vendidos para disfrutar de una experiencia más desafiante.