Stacklands
Stacklands es un juego de construcción de aldeas en el que tendrás que apilar cartas para conseguir comida, levantar estructuras y luchar contra criaturas.
Si un aldeano se encuentra con una criatura enemiga, comenzará el combate. ¡Lucha contra goblins, osos, ratas y mucho más! Mejora las habilidades de combate de tus aldeanos dándoles armas o forma equipos para luchar contra enemigos.
Expande tu conocimiento encontrando cartas de ideas. Estas cartas te informan de cómo crear cartas nuevas. Por ejemplo: apila 2 de madera, 1 de piedra y 1 aldeano para construir una casa.