Spelunker HD Deluxe
¡Vuelve el legendario juego "Spelunker" con una versión completamente nueva! ¡Supera complicados obstáculos en busca del legendario tesoro! ¡Es hora de embarcarse en una aventura desconocida!
La cueva está llena de peligros, entre los que hay distintas criaturas y perversas trampas. ¡El más mínimo error te hará fracasar! Para superar estos obstáculos, tendrás que usar objetos como bombas, linternas, ventiladores y la técnica de salto característica de Spelunker.