Soundboard: Buttons with Instant Sounds
¿Te gustan los efectos de sonido? Soundboard: Buttons with Instant Sounds te ofrece todos los efectos de cajas de resonancias que puedas imaginar. Comparte con tus amigos los sonidos más reconocibles con solo tocar un botón.
El humor nunca puede faltar en este juego de efectos de sonido. Sonidos muy divertidos para que todos tus amigos disfruten contigo. Hacer bromas, dar sustos y acabar una frase de la manera más original.